viernes, 18 de noviembre de 2016

El ritual del culo a la luna

Este ritual empezé a hacerlo este verano... os cuento.

Soy seguidora de GH desde su primera edición (la del pisha) y a veces se me cruza el cable y cuando me hace masa me dá por el ver el GH VIP, pues vereis. El año pasado en el VIP me enteré de este ritual, lo contaba Raquel Bollo, la ex de Chiquetete creo (es que no estoy mu puesta yo en tanta tertulia la verdad) pues bueno ella contaba que si se enseñaba el culo a la luna la noche de luna llena daba mu buena suerte, vamos lo que viene siendo HACERLE UN PEASO DE CALVO A LA LUNA.

Y allá que fué la Gema y dijo ah si! con lo que a mi me gusta un ritual, una supercheria oi oi oi es que tengo mi lado brujil y me puede y ya me salgo de lo que os queria contar (en fin en otra entrada os cuento mi lado oscuro/gris medio/tirando a blanco) y busqué en el calendario la próxima luna llena y lo anoté (ENSEÑAR CULO A LA LUNA).

Cuando llego el dia pues logicamente habia que hacerle el calvo a la sra. peeeero que pasó?? pues que desde mis ventanas no la veo y me toca subirme arriba a la azotea, localizarla y hacerle el saludito jiji! .

Fotito de la luna llena, lógicamente no os iba a enseñar mi culo por favor! que una tiene una dignidad... asi que tendreis que conformaros con esta belleza.


Estamos a Noviembre y os resumo mi experiencia en estos meses, la verdad? a mi me ha funcionao,que quereis que os diga, no sé si será porque creo mucho en to estas cosas o porque realmente funciona, pero suerte me ha estao dando. Hasta anoche... que me hice kkita! diossss que cague paseeeeee resulta ser que aquí la niña subió a la azotea como to los meses (un dia de estos me pilla un vecino enseñando el culo a la luna y os juro que no se donde meterme menos mal que de momento nadie sube a la azotea) y después de dicho ritual cuando me dispuse a abrir la puerta, no abría, no, no abriaaaaaaaa!! a ver os explico la situación.

YO SOLA, SIN CHAQUETA UNA ALTURA DE 7 PISOS, CON UN PELE  BASTANTE SERIO, OSCURO COMO EL SOBACO UN GRILLO Y LA PUERTA NO ABRIAAAAAA!!  DIOSSSSS ME ENTRÓ DE TO POR ESTE CUERPO SERRANOOOOOO!! A VER GEMA PIENSA, PIENSA NO TE PONGAS NERVIOSA, QUE TIENES EN LAS MANOS? A VER A VER...  SI LAS LLAVES! VENGA METELA EN LA CERRADURA Y PRUEBA, VOY A ELLO, GIRO PA UN LAO NO VA, PA OTRO TAMPOCO, AINS DIOSS EMPIEZO A HIPERVENTILAR, DIOS DIOS DIOS NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO A MI! Y YO CEGATA PERDIA, SACO LA LLAVE, ME MUERO DE FRIO, ME MIRO LA OTRA MANO, JODER TENGO EL MOVIL, Y TIENE LINTERNAAAAAAAAA YUJUUU!  OH  ME ACABO DE ILUMINAR! ARRIMO EL MOVIL PARA VER MEJOR LA CERRADURA, VUELVO A PROBAR NO ABREEEEE AINS TENGO FRIOOOOOO! MIRO LA BATERIA ESTOY AL 6% ME VOY A QUEDAR SIN MOVIL EN NAAAAAAA, MI MARIDO MI MARIDO!  SIII ESTÁ EN CASA CON LOS NIÑOS, LO LLAMO, LO LLAMO A LA PRIMERA NO ME LO COGE, LLAMO A CASA, TAMPOCO, DIOSS TENGO FRIO MUCHO FRIO, BUSCO UN RINCON, JODER NO HAY RINCONES ESTOY HELADA PORQUE NO ME COGE EL TELEFONO? VUELVO A LLAMAR QUEDA POCA BATERIAAAAA, ME LO COGE!!  DIOS QUE ALEGRIAAAAAAA POR FIN! CARIÑO TENGO FRIO ESTOY ENCERRADA AYUDAME! AL OTRO LADO UNA VOZ SE DESCOJONA, DONDE ESTAS? ARRIBAAAAA CON LA LUNAAAAAAA! MAS DESCOJONEEEEEE, TRANQUILA HAY OTRA LLAVE SUBEN LOS NENES (AL POBRE MIO LO TENGO DE BAJA TEMA LUMBARES Y ESTA DE REPOSO) SUBEN MIS HIJOS CON LOS MONOS PIJAMA DE MONSTRUITOS DEL KIABI PARTIENDOSE EL CULOOOOOOO (SOBRE TODO MI PETARDA, DUNA) YO MIRANDO A TRAVES DE UN CIRCULITO DE LA PUERTA (VENTANITA REDONDA, OJO DE BUEY) CON CARA DE PENA MUCHA PENA Y MUCHO FRIO, PRUEBAN A METER LA LLAVE NO GIRAAAAAAA! SE DESCOJONAN YO ME LAMENTO OH NOOOOOO YA ME VEIA AHI ARRIBA MUERTA DE FRIO HIPORTERMÁ PERDIAAAAAAA, ME RELAJO Y LES DIGO A VER SACAD LA LLAVE PORFIS, LA SACAN NACHO ME MIRA CON CARA DE HORROR DUNA MEDIO LLORANDO YA NO SE RIEN Y LE DOY A LA MANIVELA DE LA PUERTA Y PREMIOOOOOO!! SE ABREEEEEEE, DIOS DIOS DIOS POR FIN ESTOY FUERAAAAAA! ME CAGO EN EL RITUAL, EN LA LUNA, EN EL CULO... COMPRUEBO EL ESTADO DE LA PUERTA ESTÁ PA CAMBIAR, HECHA UN ASCO, HABLARÉ CON EL CONSERJE DEL EDIFICIO, YO TENGO QUE SEGUIR SUBIENDO A ENSEÑAR MI CULO Y UNA PUERTA NO VA A SER UN IMPEDIMENTO...

Y ahora digo una cosa luna lunera bonita mia mas vale que este mes te portes de PUTA MADRE y si, te lo digo en mayusculas y en negrita, porque creo que me lo merezcooooooooooooooo!!  vaaaaleeeeeeeeeee?? asi que ya sabes ya que pido mandame un trabajito hija que me hase musha fartaaaaaaaaaaaa!!

11 comentarios:

  1. Jajaja al final lo del ritual a la luna fué deporte de riesgo!!Cuidado con el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Pues el dia 12 toca subir otra vez jiji!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una hora especial, mostrar el culo a la luna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser esa misma noche, mientras esté lluna no hay problema.

      Eliminar
  4. Pero que hay que decir cuando.endseñasnel culo
    O.simplemente lo.enseñas y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enseña cada mes y hay que tomárselo en serio. La luna sabe que es lo que careces y te lo dará pero hay que creer.

      Eliminar
  5. En esta luna llena no puedo hacer el ritual la luna no la veo dl patio solo dl frente mi casa y no puedo!!!veré mañana desde me lo dijeron no dejo de hacerlo🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar el sitio aunque sea sea un descampao jajaja! Pero si no puedes un mes no pasa nada.

      Eliminar
  6. Ya lo hice, asi q hoy sacare el 5 de oro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario