martes, 15 de noviembre de 2016

" Horóscopo Negro" Te suena? ⁀⊙﹏☉⁀

Lo conocí este año, no recuerdo bien el mes, pero juraría que durante el primer trimestre del año algún dia de esos meses... mediante algún contacto de mi Facebook, pero tampoco recuerdo el contacto, típico en mí el SINDROME DORY (ya hablaré de él en otra publicación, porque no tiene desperdicio).

Pues bueno el caso es que una de mis aficciones es ver el horóscopo, esto no es nuevo, de siempre me ha gustado mirarlo pero no daban ni UNAAA!  hasta que descubrí una página que me tiene enganchaita! si quereis verla pinchar Aquí.

Pos entré por probar y lo primero que leí fué mi lectura semanal, y dije a ver que pasa, y que pasó? pues que me acertó de pleno! a la siguiente semana volví a entrar y volvió a acertar, y así un mes, hasta que me dije: COÑO!! esto ya pinta raro, pero raro raro raro... en la vida un horóscopo me ha contado mi vida con pelos y señales como esteeee!!

Vamo a vé es que me espían? me han puesto una cámara en mi casa y siguen mis pasos, lo tengo mas claro que agua para chocolate, si si tal cual! no puede ser que tó lo que me pone me pase! es totalmente imposeibol! es que los peasos de brujos que lo escriben lo saben tó toito de mi, hasta que cosas que ni yo misma sabia!! COMO PUÉ SEEEEEEEER?? acojonaita me tiene el horoscopito del copón, ya estoy cagá pensando en lo que me va a poner esta semana... porque son los lunes a lo largo del dia cuando te ponen como te va a ir la semana, los tengo ya controlaos! normalmente lo ponen por la tarde, aunque hay veces que por la mañana ya lo tienen publicao, yo creo que eso funcionará como el MINUTADO DE GH, que escriben varios durante las 24 horas del dia y cada uno decide como, pues con esto mas de lo mismo, según el turno del que esté esa semana lo ponen antes o después, pero el caso es que conmigo al menos, que como ya sabeis por el titulo de mi blog soy GÉMINIS no se equivocan... y me da un mal rolloooooooooo!! porque mientras que me cuenten historias de traiciones de amistades, gente tóxica, falsa, etc... no pasa naaaaaaa... peeeero y si me tocan la SALUD? y si me tocan el AMOR? entonces va a ser peor que cuando me da un ataque de tos un dia de diarreaaaaaaaaaaa!! OMG!! Oh querido horóscopo negro tu sigue así acertando, y sigue en tu linea de vampiros emocionales pero no me toques mis bienes mas preciadosssssssssss por fa plissssssssss!!

Sé que mas de una seguís la página por el feis, incluso compartis hasta los letreritos... é o no é? así que no soy la única que tiene cámara en su casa... O SI?

Ejemplos de que me espían:


* BIPOLARIDAD. sin comentarios... ( ≖.≖)


 * #NOALASLAPAS (Aclaración: tengo mi parte romántica, la mayoria brilla por su ausencia pero existir existe vale? pero a mi tanto tanto empalagamiento me empachaaaaaaaaa!!)


* SI MI ALMOHADA HABLARA... necesitaría sesiones de psico,he cambiado varias veces, de látex, de plumas, da igual...(pero chica no se porqué, las jubilo antes de tiempo porque creo y tengo la ligera sospecha de que las mu mamonas algo me hacen por las noches porque tengo las put... cervicales jopetinesss!! ni que me patearan la cabeza!)

 

* SSSSHHH CUIDAITO  no te confiés muchoo que te pués dar una lexeee!

 

Esta es una opinión personal, como todo lo que cuento, siempre desde mi percepción, de todas formas que lexes!! si no conoceis esta página os la recomiendooooooo son la OSTIAAAAAAA!!

2 comentarios:

  1. Verdad verdadera...el horóscopo ese acierta el 99,999% de las veces...😂😂

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario