miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cineo: Ouija

Me encanta ir al cine a ver buenas pelis, o al menos lo que yo considero que son buenas ... pero no suelo ir a ver las de terror, NO!  Y Porque? pos mu sencillo porque si ya lo paso mal en mi casa en una 32" imaginaros en ese peaso de cacho de trozo de pantallón que hay en los cines, ajú! vamos pa cagarseee toaaaaaaaa!

Pues bueno el tema es que una "ami" me comentó de ir a verla y mi respuesta fué: VENGA VAMOS!! pero ahí yo to valienteeeeee! cuando en el fondo de MI MISMA, sé que en ese momento mi bipolaridad estaba en nivel máximo porque sino no me explico como acabé yendo a verla... en fin a lo que iba.

La peli: esta de aquí abajito


LLega el día, nos preparamos nuestros bocatas en casita, la bebida y las chuches (que no falten) porque en el cine te meten unos sablazos que te dejan loca!  y eso que cuando voy siempre es el día del espectador que es mas barato, pero es que si encima te compras un combo de esos de palomitas con la coca cola, ni te cuento... así que ná, allá que ibamos nosotras dispuestas con nuestro bolso dispuesto a NO SER REVISADO, en modo NATURALIDAD TOTAL (no llevo ningún liquido elemento ni cosa que se le asemeje...)

Nuestros números el 12 y el 13, fila 5.

Pos ná empiezan los trailers típicos esos que son los culpables de que vuelvas a ir a la siguiente semana a ver otra peli, si es que son jodioss eh! lo hacen a posta pa que vuelvas a caer en la tentación del día del espectador (en mi caso, claro está) y volver a gastar, en fins... y empezamos a roer, que buena tá la comida coñi!

Momento: empieza la pelicula!! y sigue y la vemos y termina.

¿Qué fué lo que sucedió durante esa hora y 39'?

Nada en especial, la verdaaaaaaad! yo y la que iba conmigo, más yo que ella, porque ella se metió mas de un susto jajaja! nos pasamos el 90% de la peli en modo: A TRAVÉS DE MIS DEDITOS.

Si, bueno si no sabeis cual es ese modo, es en ese momento de tal cague que no puedes despegar tus manos de tu linda carita y te cargas toooooda la peli por los agujeritos que tu vas dejando, o sea me explico, el agujerito que dejes va en proporción al miedo que tengas en ese momento. Cuanto mas cague menos agujerito, cuanto mas te quieras envalentonar mas grande se hace el agujerito, peeeeeeeero te puedes llevar un BUEEEEEEEEN SUSTOOOOOOOO!  que es lo que le pasó a mi compañera de butaca jajaja!

Lo reconozco pasé mucho miedito pero mucho mucho!

Salí con dolor de cervicales, espalda y lumbares, de lo retorcidisima que estaba en la butaca, porque entre que me iba escurriendo cada vez mas abajo y ladeandome hacia el lado de mi ami, cuando quise levantarme me dolia to toito to!

Nos llamaron la atención! Dios miooo con 43 años que tengo que me tenga que llamar la atención la generación anterior, OMG!! que verguenzaaaaaaaaaa!! y el motivo era porque nos daba la risaaaa!!  si si! risa nerviosa de esa que no puedes controlar aunque quieras porque en ese momento estas pasando mucho pero que mucho mucho miedoooooo! así que a partir de la riña bajamos la intensidad del RISOMETRO!.

Termina la peli, y mi ami me dice con cara de acojoná: tengo que ir al aseo acompañameeeeeeeeee!  hombre como pa no acompañarla si es que me dió una penita iba cagáaaaaaaaaa.

Y luego vino el peor momento de todos, cuando nos montamos en el coche, ella se iría a su casa, y yo a la mia, y SOLAAAAAAAA!! diossssss sola en el ascensor, YO Y EL ASCENSOR, nadie mas... uff! hasta se me pasó por la cabeza decirle a mi chico que bajara a recogerme al portal porque no me atrevía a subir sola ni por el ascensor, pero mucho menos por las escaleras, quita quita que la cara de la niñita dulce con esos ojos en blanco se me quedó grabada a fuego y tardó horas en desaparecer como pa que en ese justo momento se fuera la luz ufff os digo que me encuentran ya cadaver del cague que me hubiera entrao o bien por un viaje a la patata en el caso del ascensor, o por haberme esnucao por las escaleras pensando que cuanto mas corriese menos iba a venir la jodia nina detrás mia... en fin historias pa no dormir, pos eso!!

Por fortuna su marido estaba en mi casa YUJUUUU!  iba a llegar acompañada, cagada pero acompañada!! Y en ese momento VI LA LUZ!! a ver entre nosotras que os voy a decir, anda que no mola naaaaa que despues de haberte hecho kkita viendo la peli esta te acompañen hasta tu casa, pos si! será que tengo que tener una flor en el culo o mejor dicho una maceta de geranios porque siempre me salva la campana!


Resumiento amores que si sois como yo ya sabeis no volvais solas pa casa y si volveis llevar algun tipo de arma blanca al menos en el bolso por si acaso... os imaginais que os sale la niñita del OUIJA??


Hasta la próximaa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario