sábado, 26 de noviembre de 2016

El sindrome "Dory"

Seguro que conoceis la pelicula de Buscando a Nemo... cierto? Y si la habeis visto tambien sabreis que hay un personaje llamado "Dory" que está como una puta regadera, pues de ahí viene el sindrome este que os voy a contar hoy.

Bueno pues el caso es que yo no sé si ya estaba inventado este sindrome o no pero yo lo bautizé así un día de bromas con una "ami". Porque si os tengo que ser sincera desde que pasé la frontera de los TREINTA Y NUEVE MAS UNO (o sease los 40 de to la vida) me convertí en un puñetero pez.

A ver con una escena de estas os dejo uno de los muchisimos ejemplos que me pasan dia sí y día también.


En ocasiones (y no os lo tomeis en plan coña tipo los otros) no veo muertos noooooo jajaja! en ocasiones me pongo a pensar yo misma conmigo sola y me digo MI MISMA como pué ser posible criaturita de dios que se te pueda ir tantísimo la pinza? porque se me va pero mucho mucho eh!

No os pasa que teneis que apuntarlo to porque sino se os olvida? a ver yo tengo mi planificador monisimo de la muerte (por cierto de TIGER, una tienda super kuki) y ahí me lo tengo to apuntao porque sino se me olvidaría la mitad de las cosas... la verdad es que ayuda y mucho, así que si no teneis yo os animo dorys mias a que os hagais con uno pero ya para ir apuntando to las cosillas very importants ,vamos como las extraescolares de los chiquillos que como no las apuntes se te olvida llevarlos...

Pero aparte de las agendas, planificadores, pos-it, rabito de pasas, etc... está el tema más importante y SERIO, al menos para mí que es el de la CONTRADICCIÓN.

Si si, porque a ver yo soy de las que predico en plan guay lo típico de demuestra con hechos lo que dices con palabras, bla bla bla... (ojú que reflexiva e intensa me puesto) y resulta que luego voy yo y la cago, si la cago!

Pero vamos a ver MI MISMA? si dices una cosa pa que leches haces lo contrario? es que no ves que no? que las cosas no son asi? que después la gente te mira raro? que te dicen pero no habias dicho hace un momento que tu no harias tal cosa?  y tu dices: si, lo he dicho, entonces la otra parte te vuelve a decir: pero entonces porque ahora haces lo contrario? y entonces entras en ese momento UFF!! y ahora que leches le digo yo a esta porque claro tu no puedes ir por la vida con una campanita  y un peaso de letrero que digo YO SOY BIPOLAR!! no no, eso no pué ser , no procede!  como que no procede? que leches! pues siiiii si yo tengo un unicornio dentro que es el que me lleva loca el me dice quillaaa tu suelta lo que piensas y ya tá! no te lo dejes dentro luego los demas que manejen la información como les de la gana, y claro tu le haces caso a tu unicornio como es normal que pa eso es tuyo! y acabas to rayá porque luego llegas a tu casa y dices mare mia la peña va pensá que estoy como una puta regadera... pero bueno al ratillo se te pasa, que ratillo? no llega ni a 0,2 cuando tu mente que es más rapida que rayoooooo!! sa ido pa otro lao, pero bueno que eso es mu típico de los GÉMINIS.

Ejemplos de que soy UNA DORY 100%

- estás buscando las gafas de sol como las locas cuando resulta que están donde siempre en la cabeza que ahí quedan mu monas la verdad , si pasan mas tiempo ahí en las alturas que entre ceja y ceja, ya sea verano que invierno ,lo mismo dá el caso es que SI A LAS GAFAS DE SOL!!

- este caso es jodío es ya de mu mu Dory, estás hablando por el movil  y te estás preparando para irte y le dices a tu interlocutor me cachi en la mar que no encuentro el movil del copón!  y donde está? SORPRESAAAAA!!  

- olvidarte de ir a recoger a tu hijo al entrenamiento, SOLO FUE UNA VEZZZZZZZ SOLO UNAAAAAAA OS LO JUROOOO!! diosss que mal lo paseeeeeee

- la plaza del parking, nunca nunca me acuerdo donde dejo el coche cuando voy a los centros comerciales, menos mal que casi siempre voy acompañada sino me veo yo to loca dando mas vueltas que UN GARBANZO EN LA BOCA UN VIEJO pa encontrarlo


Podría poneros mil ejemplos mas pero entonces nunca acabaría.

Pero analizando la cuestión muy seriamente he llegado (yo solita si) a dos conclusiones:

1. NO SOY OBSERVADORA, pero na naita... si no, creeis que se me olvidaria donde dejo el coche en el parking cuando voy de shopping? que vaaaa por eso os digo que de observadora nasti de plasti

2. TENGO MAS STRESS QUE EL PERRO DE CHOCAPIC, y esto me lo tengo que mirar pero bien bien en plan técnicas de relajación y meditación y to esas cositas que te desconectan de tu yo de to los dias y te llevan a tu otro yo el que está pero no le hacemos ni puto caso ,pues ese!


Resumiendo que hagamos homenaje a esa famosa frase de la pelicula lo que el viento se llevó que decía: A Dios pongo por testigo ... bla bla bla

Pos eso que yo no pongo a ningún testigo que esta Dory es mucho pescao pa este cuerpo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario