domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Que pasa después de los 40? Ay selfie selfie!

...y llega otro cambio, el mas grande de los cambios, ese que jamás llegaste a pensar que acabarías haciendo porque lo veias absurdo, muyyyy absurdo!

Antes de seguir escribiendo esta publicación quiero dejar claro que mi pasión es la FOTOGRAFIA, la amo es parte de mi desde hace muchos años...

Bueno dicho esto continúo...

Pues resulta que tu, ese ser que tiene Facebook, Instagram, Pinterest, etc... que ve como las niñitas de hoy en dia se hacen como 15.000 fotos al dia, hace exactamente LO MISMO!!  estamos locos o que?

Si si! lo mismooooooooo! bueno a lo mejor no pongo tanto morrito, ni exagero la postura poniendo el culo pollo hasta dolerme el espinazo (pobres criaturas una dia les dá un aire y se quedan así, que exagerás que son) bueno a lo que iba que al final se me va la pinza, el tendedero y to la ropa... y tampoco me hago 15.000 fotos pero me hago SELFIESSS!!   yo, tu, tu vecina, tu amiga, y hasta tu madre!! RECONOCELOOO! Lo que te estoy contando te suena eh!?  Y LO SABES!!

Claro está que en la "viña del señor" hay de tó.

Porque haber hay de tó, cataloguemos pues:

* Las que nunca se hacen fotos: llevan el movil para wathsapear ,llamar y poco más, pero nunca se hacen fotos, peeeerooo cuando viene la ami tó pimpla y le dice nenaaa selfieeee! bien que te pones y sonries eeehh so golfa!!

* Las que se hacen fotos de manera ocasional: al igual que las anteriores ejecutan las mismas operaciones, peeero si que cae alguna fotillo cuando consideran el momento adecuado en el sitio adecuado, pero sin exageraciones, mas bien tipo foto con fondo y tu misma en actitud mas bien pasiva sin ancha sonrisa ni pose sensual

* Y las que se hacen fotos aquí, allá, tumbá, levantá, en la calle, en la cola del supermercado, de cara, entera... y no solo se conforman con hacerselas ellas, le hacen fotos a tooooooooooo! a lo que comen, donde han ido, lo que han comprado, donde han estado, ponen hasta la ubicación ( ESE ESE GRUPO ES EL MAS PELIGROSO, SON SELFI-ADICTAS Y AHÍ, EN ESE MAYORITARIO GRUPO ENTRO YO! LA GEMA!)

De hecho tengo pruebas que confirman que estas palabras son ciertas, me he tomado la molestia de seleccionaros algunas de las miles y miles de fotos que conservo tanto en mi smartphone, como en mi PC para que podais comprobar por vosotras mismas, cuanto daño hacen las nuevas tecnologias...

1. Modelo amanecer: típica foto que te hace la ami un dia en la playa viendo el amanecer, la foto bonita eh! claro eso es lo que se vé una bonita imagen, con un fondo realmente bello y una silueta. El trasfondo de esa foto lógicamente no sale ahí, el rato que pasaste en esa playa esperando a que empezaran a salir los dichosos rayos de sol para conseguir verlo y después decidir que pose quedaría más chulo para hacerte una fotaca por supuesto que no sale!


* Modelo payasil: quien no ha ido alguna vez a ALE-HOP a curiosear to las pijaicas que tienen y se ha puesto la típica diadema de japiverdeituyu? o el gorro con las velas? o las gafas de los flamencos, o de la maria? Quien no lo ha hecho? Llegas la ves, te la pones sacas tu smartphone y selfieeeeeeeee! y te importa tres leches si te están mirando o no (Total locos ya estamos no?)


* Modelo piernas: estás wathsapeando con tu ami y os estais contando lo que estais haciendo y tal y cual y Pascual, pues te haces una foto y se la mandas y le dices: pues yo aquí tumbada pasando un caló de la ostiaaaaaaa y con mis angeles favoritos haciendome compañia, que? me vais a decir que nunca os habeis hecho fotos por partes? no sé... de los pies? si si de esas siiii! enseñando las uñitas tuneadas moniiisimas, o los tattoos, eh eh eh?


* Modelo Chica Martini: Te haces unas coletas, te colocas las gafas y simulas unos morritos, entras en tu facebook cuelgas la fotito y le deseas un dia maravilloso a toa tu gente linda que está en tu lista de contactos... é o no é?


* Modelo "la interesante": Así, tal cual es el título, es la foto. Estás de vacaciones, en un lugar nuevo, disfrutando del verano, del sol, de la brisa del mar y de un buen mojito que está delisiusss! En una cockteleria de esas kukis con aires chillout frente al mar y le dices al churri: nene hazme una fotito pero yo no te miro eh! pa que salga asi como la que no quiere la cosa... y te la hace! y te la hace tan bien que te encanta no, te requetencantaaaa! y la miras y te dices a ti misma! Jopetines menudo posadoooo!


* Por último os presento el modelo "La foto del verano". Aquí una servidora está mu puesta en fotografia y siempre ando buscando cositas nuevas a la hora de hacer una buena foto, ya sea un paisaje, un posado o un objeto, y encontré esta. La verdad no es por tirarme la jardinera encima pero me quedó de lujo!! Anda que no toi orgullosa ni ná de esa fotaca!! Complementos necesarios; gafas de sol, anillo a poder ser con aire hippie, muchas pulseras, una playa, y una montaña. Si conseguís todo eso teneis el éxito asegurado!



Y dicho esto amores mios admito y reconozco que soy SELFIE-ADICTA!! ( en fin que se le va a hacer, a unas les da por quemar la VISA, a otras por ir de cervezas y a mi por hacerme selfies, es lo que tiene ser PERFECTAMENTE IMPERFECTA ≧◉◡◉≦ )

1 comentario:

  1. Me encantan tus fotos. Son súper originales y despiertan sentimientos. Sigue siendo así, y si cambias que sea a un siguiente nivel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario