jueves, 25 de abril de 2019

FACEBOOK pregunta demasiado...

¿Qué que estoy pensando Facebook? En serio quieres saberlo? Pos yo te cuento, tu no sufras bonito mío... hay un dicho por ahí (no sé si lo conoceréis) que dice: MARTES COMO MIER... HASTA QUE TE HARTES!! pos eso es lo que ma pasao a mi que me jartaooooo pa ser exacta 36 veces seguidas así que hoy todas mis ideas van a ser una put... mier...

Situación: empiezo a llamar al centro de salud pa cogerme cita con mi doc, pos ná una y otra y otra y otra así hasta 36 llamadas, he llegao incluso a pedir ayuda a otra "Dory" pa ver a cual de las dos se lo cogían antes, pos ná unas veces daba tono otras comunicaba unas tono otras comunicaba, en eso que le digo a mi "AMORE" que me pase su tarjeta porque él también tiene que ir y así aprovechaba y le cogía a él también ( por supuesto, en la conversación le transmito mis quejas de que no me atienden, que estoy flipando, que patatín patatán las maderas de San Juan)... Y ahí en ese preciso instante! Se hace la luz y como siempre mi Salvador me dice con voz templada y una mezcla de descojone e ironía: ¡CARIÑO HOY ES FIESTA!


Mi cara más o menos se podría decir que fué algo muy similar a esto de aquí arribita ⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

También dejo a vuestra elección que final le pondriaís jiji!


Aviso a mi "DORY" pa que deje de quemar también las lineas telefónicas y le digo: que fuerteeeeeeeee nenaaaaaaaaaa que hoy es fiestaaaaaaaaaa somos unas rubipijisssssssssssssss!!



Gracias arcángel mío 😇 que tino más bueno tuvo tu mare cuando te puso el nombre jajajajajajaja!



#notengoarreglo #soyunputopez #mellamandory #bipolarconpedigree #rubiareversible #mebajodelavida


Mi cara en ese momento...mandeeeeeeeeeeeee???





#redessociales #facebook #soyunputopez #doryforever



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario