sábado, 17 de diciembre de 2016

Gente tóxica?

Gente tóxica, vampiros emocionales, falsunos, lobos con piel de cordero... podría pasarme un buen rato buscando similitudes a este tipo de personas o especímenes porque no sabría mu bien como calificarlos, pero bueno creo que me estoy explicando bastante bien y me estais siguiendo.

Quien no ha conocido a este tipo de chusma? eh? el que esté libre de "pecao" que tire la primera piedra...

Yo desgraciadamente tengo que tener un RADAR o IMÁN porque los atraigo, si si! no sé es una cosa que mira que me propongo no volver a caer pero ná otra vez la Gema tropieza con la misma piedra (por cierto el que se inventó la frasecita esa que decía: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra se quedó cortito el jodío) y con otra mas bonita, otra mas grande, otra mas chiquitita, menuda colección de rocas y derivados que he llegado a tener UFF!!



¿Como saber si lo son?

Mu facil!  vayamos por partes como Jack "el destripador"

* Tienen cara de estreñidas/os vamos que el All bran no lo conocen
* Su vida entera es una puta crítica, se la pasan quejandose de todo
* Son expertas/os en hacer trajes a medida (esto influye la marca del vestido, me explico: no es lo mismo que te hagan un Armani que uno del mercadillo, cuanto mas caro el vestido mayor es el chisme sobre la persona a la que están despellejando en ese mismo momento)
* No tienen VIDA!! nada 0  no existeeeee brilla por su ausencia
* El color de la cara, si si! fijaros como torna a un verde "brujil" cuando entran en modo ENVIDIA
*  Alardean, alardean de lo que tienen y lo que no tienen pero el caso es ALARDEAR!
* Todo lo suyo siempre es mejor que lo de los demás, aunque sepan que tus zapatos son mas chulos y no paran de mirartelos porque se han superenamorado pero tienen tanto orgullo que no son capaces de preguntartelo porque estan deseando saber de donde son para ir a comprarselos, aun así, los suyos serán siempre mejores
* Tienen un MASTER en lanzamiento de cuchillos, que buenas son las japutas! te los van clavando y por supuesto siempre por la espalda y tu te enteras cuando ya tienes el juego de cuchillos al completo


¿Que hacer si te encuentras con un especimen así?

* Lo primero llevar to los amuletos posibles que tengas (cintas rojas, cruces de caravacas, llamadores de angeles, escapularios, etc...) siempre protegida muy protegida!

* Lo segundo no llegar al contacto visual y mucho menos al carnal vamos que si puedes evitar los tipicos dos besos que se dan por compromiso mucho mejó! oído cocina?

* Por último ALEJATEEEEEEEE!


¿Por qué?

Porque si no te alejassss al final te acabará pasando facturaaaaaaaa! hazme caso que sabe mas el diablo por viejo que por diablo!

Te van a criticar, te van a meter en movidas sobre historias que ni siquiera tu misma sabes, te van a mirar mal (yo por eso siempro llevo mis gafas de sol, por lo del contacto visual...) van a alegrarse de to lo malo que te pase, te darán dolores de cabeza (esto es verdá eh! a mi cuando recojo mucha negatividad me entran unas migrañas cojonudas) te van a ODIAR en silencio (como las almorranas) pero a la misma vez te pondrán carita de "besugo degollao" cuando te vean y te saludarán con una super sonrisa modo JOKER (véase foto a continuación). 



Por tanto ya sabes cuídate de to esta chusma...

Ah! casi se me olvida:

LAS VÍBORAS HACEN SSSSHHHSSSRRRSSS
PERO YO CONOZCO VARIAS 
QUE DICEN
"HOLA, ¿COMO ESTAS?
                                                                                                                          


Así que sigue disfrutando de tu vida, tu pelazo, tu cuerpazo, tu peaso sonrisa, tu gran carisma y de to las cosas güenas que tanto te gustan y te hacen pasartelo "que te cagas" y como dice una amiga mía
"QUE SE MUERAN LOS FEOS"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario