jueves, 9 de mayo de 2019

ELLAS...

Mi entrada de hoy va dedicada desde el CARIÑO a todas esas personitas que creen que aquí la peña es "GELIPOLLER" pero que va a ser que nasti de plasti "SEÑORA MÍA..."

Vamo a vé a quien no le ha pasao alguna vez que está en la cola del super esperando pa colocar la comprita  en la cinta pa continuación guardarla, pagar a la amable cajera (ejem ejem) y luego marcharse a su casita más felí que una perdí pa colocá cada cosa en su sitio?? (NÓTESE MI IRONÍA)

Pos bueno resulta que no, no es tan fácil la cosa porque de repente aparecen ELLAS!! (véase a continuación su significado)

ELLAS: Forma del pronombre personal de tercera persona del plural, en género femenino. Dícese de mujeres de avanzada edad con un único propósito COLARSEEEEEEEEE!!






Situación de un día X:

Terminas de cargar tu carro, avanzas hasta caja y se te coloca detrás una de ellas, obviamente te giras con disimulo para ver si sus características de tal definición coinciden con la susodicha. Sí coinciden! 

En ese momento se nos activa el botón "ESPÍA" vuelves a mirar por segunda vez y pueden suceder dos cosas:

1.- que lleve una cesta con cuatro cosas contás

2.- que los productos los lleve en la mano 

IMPORTANTE: SI ERES DEL TIPO DE MUJER DEL GRUPO DE "LAS PARABÓLICAS" PROBABLEMENTE EN EL PRIMER GIRO APARTE DE ANALIZARLA EN 0,2 PARA CONFIRMAR TUS LIGERAS SOSPECHAS TAMBÍEN TE HAYAS FIJADO EN SU COMPRA...

Tú sigues esperando tu turno pero notas movimientos muy cercanos a TÍ, movimientos de ELLA, se pone a un lado tuyo, normalmente a tu derecha (es su táctica no la cambian las joías porculo) pa ver si se pueden hacer hueco en un momento en el que tú estés despistá mientras estás consultando las notificaciones de tu Smartphone (ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA EN NUESTRO DÍA A DÍA) y entonces justo en ese preciso instante ZAS! la tienes delante tuya... 

Esto que os voy a relatar a continuación tambíen puede tener distintos comportamientos según de la masa que estemos hechas, os las detallo:

* las "horchata" vamos las sin sangre que les dá igual 8 que 80 
* las "compasivas" empatizan tanto con la pobre señora que no hablan por no ofender
* las "toaplante" que no se cortan ni con cuchilla y les sueltan un "señoraaaaaaaaaa que estaba yo delante"
* por último "las moderadas" disculpe señora pero yo estaba antes que usted


Pero lo más cachondo de la cuestión es cuando les dices algo a ELLAS y te sueltan un: "ay hija es que tengo la comida en el fuego..." (acompañado con carita de besugo degollao)

Y entonces en ese instante, en ese preciso instante, notas un calor que se apodera de tu cuerpo que va subiendo a una velocidad impresionantemente impresionante y una mala hostia que te invade a tí toa, y te das cuenta que no puedes contener el montón de palabras que se empiezan a juntar todas ahí agolpaitas dandose de leches por querer salir a la vez pa decirle 4 cosas a la CARA DURAAAAAAAAAA y..... le dices: no me diga pos ya somos dos!  con un golpe de melena y mas tiesa que el palo la bandera, y te mira de arriba abajo como si encima te estuvieran perdonando la vida...PERDONAAAAAAAAAA??


Pero vamo a veeeeeee como se pué tener taaaaaaaaaaaanto moooorro?? que comía ni que fuego ni que hostias en vinagre, MO-RRO eso es lo que tiene usted un morro que se lo pisa por tres veces, que sa creío que me caío de un chopo?? pos no!! no pasa porque no me da la gana sa enteraoooooooo?? tendrá morro la gachí vamo vamo que fuerteeeee me parece cuanto mas vieja mas pelleja poca verguensaaaaaaaaaaaa!!

HE DE DECIR QUE ESTO LO HUBIERA DICHO "MI YO MISMA" (por cierto saluditos mi misma teailoviu toa💞) PERO EN OCASIONES NO LA DEJO SALIR MAS QUE NADA PORQUE TENGO QUE CUIDAR MI INTEGRIDAD FÍSICA

Asi que amiguitas si os habeis encontrado en alguna situación similar (se aceptan entidades bancarias, centros de salud, panaderias, entidades públicas, etece...) que estoy segura de que sí, contadme en que grupo estais? y si no os identificais con ninguno de los anteriormente nombrados... decidme que haceisssssssssssssss?? Seais sinceras y mojarsusssssssss tamosssssss??


YO DESDE AQUÍ DIGO ¡¡NO, A LAS TENGO LA COMIDA EN EL FUEGO!








Que ya está bien coñiiiiiiiiiiii tanto explotar el mismo cuentooooooooooooooooooo que tién mas cara que espalda!!




















BASADO EN HECHOS REALES.

ESCRITO POR YAKI SAFER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario