jueves, 9 de mayo de 2019

Hoy me superao...Sin creces🤦‍♀️

Me queda más o menos un mes pa pasar el ecuador de los 40 y sigo experimentandome, retándome a situaciones que bueno pa cualquier persona normal sería NORMAL, valgase la redundancia pero pa una "DORY" como yo pos no... Os cuento lo que me ha ocurrío esta mañana.

Tenía que salir a hacer unas comprillas y como no me apetecía venir cargá, anoche pensé pos me voy a llevar el carro de la compra que habrá que darle uso. Mientras tanto lo observaba detenidamente y se me venía a la cabeza una y otra vez la misma situación: el parking de carritos de los supermercados🙈

Un carro mu mono de color negro de esos que tienen dos modos de llevar:

* el modo "desde atrás" (vamos el de toa la vida) a dos ruedas
* y el modo "glamuroso" empujando hacia delante a cuatro ruedas

ADJUNTO FOTO



Pos bueno yo he salío de casa a dos ruedas (iba de vacío) por mu glamuroso que sea el modo a cuatro ruedas lo he visto una soberana idiotez llevarlo así por mu "chic" que parezca, total, he ido a una drogueria y a una carniceria (hasta ahí bien sin problemas) el problema ha venío cuando ma tocao pasar por el super (llamemosle MERCADONA) por cierto!? no os pasa a vosotras que cada vez que nombrais esa cadena de supermercados una vocecita interna entra en modo unicornio desenfrenao y os machaca los sesos repitiendo una y otra vez🎵 Mercadooona Mercadooona🎵???? pos eso, que ahí ha sío donde sa liao tó el cotarro.

Entro y justo a la izquierda estaba ese lugar al que tanto respeto le llevo teniendo desde hace años y que nunca antes había visitao por MIEDO AL FRACASO😟 "El Parking de los carritos de la compra".

Total que pa llá que tiro y veo un montón de modelos de su padre y de su madre (los cuadraos de cuando yo era chica, los plegables, los ergonómicos, los de 4 ruedas, los de 6 , etece...) y algunos huecos libres. Me voy pal de la esquina que estaba vacío y allá que voy to dispuesta a poner la cadenita que hay pa enrollar en el asa del carro, ahí empezaron los impedimentos😰 y a continuación los síntomas o efectos secundarios del desconocimiento, el no sé, el ahora que hago, el sudor frio, el que voy asé el ridículo, hablando claro LA MIEDITIS AGUDITIS.

Había que echá 50 céntimos así que ma tocao ir a una caja a que me cambiaran el euro que llevaba, regreso yo con la moneda adecuada en mi mano, sólo era cuestión de echarla ponerle el pivotillo sacar la llave y au!

POS NO!! ni au ni á! menuo bochorno he pasaooooooo mare de diossssss que verguenza mas grande, menos mal que no había nadie en ese instante en el que yo estaba intentando por todos los medios saber como CARAHJO funcionaba el mecanismo dichoso pa que no me devolviera la moneda porque no paraba de escupirmela, y yo erre que erre, caía otra vez lo intentaba, y una y otra y otra...me paro me relajo y mantengo una conversación CONMIGO MISMA (suele ayudarme en muchas ocasiones, le he cogío un especial cariño la verdá)

YO: me cago en la monedita del copón que no se puede quedar dentro la jodía
YO MISMA: cuxaaa relajate, observa primero si hay algun sitio donde indique como funciona
YO: ajú no hay ni un letrerito explicativo anda que ya les vale
YO MISMA: vale no hay indicaciones, mira detenidamente que sucede cuando introduces la moneda, metes el pivote, giras la llave y se abre el cerrojo
YO: uff mare mia esto es demasiao complicao pa mi (momento pánico extremo) que no venga nadie porque soy "mas corta que la pata un cochino" la mecha rubia cada vez se me nota mas , ay ay!!😳
YO MISMA: quillaaaa llama al amore el si tiene desarrollao el sentido de la lógica
YO: ideaca!!

Así que allá voy a que me auxilie el de siempre, osease mi adorable esposo (la losa que le cayó encima al pobre mío el día que me conoció que lastimita de él mare!! me saca de to los marrones💩💩 )


Lo que ocurre después os lo puedo dejar con pruebas de imágen y sonido... ATENTAS👀👂




Este video lo hice pa mandárselo al churri pa que viera como lo estaba haciendo pa que me ayudara pero mira tu por donde no hizo farta... anda queeeeeeeeee!!

Resumiendo amigas mías que ni yo misma sé como leches lo he hecho🤷‍♀️ ha tenío que ser suerte mulana como me pasó con lo de las elecciones, porque la próxima vez que vaya seguro seguro seguro que me pasa lo mismo porque claro como no sé que coñi he hecho pos ala a pasar el mal ratooooo...sólo espero que si esto vuelve a suceer por favor Universo y todas las constelaciones planetarias que no haya nadieeeeeeee🙏🙏🙏  si es que hay que ser MUUUUUUUUUUUUUUU TONTAAAAAAAA!!






BASADO EN HECHOS REALES.

ESCRITO POR YAKI SAFER.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario